Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.
El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez corporal ligera que da excelentes resultados.
El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.  La radiofrecuencia no tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia.
 Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de seis o más sesiones, dejando pasar de 20-30 días entre ellas.
El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Terapia Subdérmica (tratamiento anticelulitis)

La terapia subdérmica es un tratamiento local en las zonas dónde la mujer sufre problemas de textura de piel, denominados "piel de naranja", y problemas de flaccidez.
Básicamente, se trata de un masaje aspirativo que produce un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.
Como consecuencia de este efecto aspirativo, se eliminan los "nudos" que tiran de la piel de naranja hacia dentro, amasando la piel, corrigiendo la flaccidez y produciendo una disminución de volumen.
Es muy eficaz en la celulitis de los muslos, de la cara interna de las piernas, de la cara interna de los brazos e incluso dispone de una pieza de aplicación pequeña, que permite aplicarlo en cara y cuello y en la celulitis del escote.
El tratamiento ideal son dos sesiones semanales durante diez semanas. Para mantener los resultados obtenidos, se recomienda que la paciente reciba una sesión mensual de mantenimiento.
Es habitual también combinarlo con mesoterapia y con tratamientos dietéticas adelgazantes.
Actualmente la terapia subdérmica es la alternativa terapéutica más eficaz para el tratamiento de la celulitis.

Ultrasonidos

La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos, particularmente en celulitis y adiposidades localizadas. Este método induce a la vasodilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la microcirculación notablemente afectada en la celulitis. Importante efecto antiedematoso, aumentando el drenaje linfático, aumenta la permeabilidad de la piel permitiendo el uso apropiado de sustancias medicamentosas, presenta un potente efecto trofico y anti nflamatorio.
Es muy útil como complemento de otros tratamientos estéticos, su indicación debe ser muy precisa y realizada por profesionales cualificados.

Arriba

Mesoterapia

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
El Tratamiento de Mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

El tipo de productos que se aplica en mesoterapia varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.
La mesoterapia se utiliza para:
* Tratamiento para la celulitis
* Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
* Promover la pérdida de peso
* Rejuvenecimiento facial

Arriba

Masajes

La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa.

El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre

Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor

Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa

Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad

Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud

El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel

Cada día más, los médicos y otros profesionales de la salud recomiendan el masaje para aliviar problemas tales como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza, lesiones deportivas, así como otras muchas más dolencias.

Arriba

Proellixe

Consiste básicamente en una plataforma oscilante que puede programarse a diferentes frecuencias y actúa específicamente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento inducido.
Son múltiples las aplicaciones que presenta este novedoso sistema y es un importante refuerzo en los tratamientos de adelgazamiento, anticelulíticos, tonificación muscular y en casos donde se precisa un drenaje para combatir la flacidez tras una intervención quirúrgica como la liposucción. Presenta la ventaja de poder ser utilizado por personas de edades y condiciones físicas muy diversas, desde jóvenes deportistas, hasta personas de cierta edad y sin preparación física previa.

Arriba

Tratamiento de varices

Las varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas.

Es debido a diversos factores, que las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de lo antiestético de las varices.

Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores.

Una de cada diez personas padece de varices, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas.

Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas. Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón.

Escleroterapia o Inyecciones:
Esta forma de tratamiento es bastante efectiva cuando se aplica a venas de pequeño calibre, que no se palpan, no protruyen ni producen bultos,  menores a 3 mm de diámetro, conocidas como ¨arañas vasculares. La gran mayoría de los pacientes a quienes se practica esta técnica experimentan un mínimo de disconfort, ocasionalmente una sensación de ardor muy leve en el sitio de la inyección que se resuelve espontáneamente después de algunos minutos.
El número de consultas o sesiones de escleroterapia dependerá de la severidad y del número de venas a ser tratadas.
Desafortunadamente, si usted presenta una predisposición hereditaria, es posible que aparezcan nuevos ¨estallidos¨ con el paso de los años. La mayoría de los pacientes permanecen sin várices, con sus piernas ¨claras¨, acudiendo a esclerosis de ¨retoque¨ cada 2 años.

Arriba