Rellenos

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad principalmente para dar volumen en la zona facial sin cirugía.
Es también muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas de diversas zonas del rostro:
Entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos naso genianos o rictus, arrugas de la frente y de las mejillas.
Se utiliza con muy buenos resultados en el perfilado de labios, aumento de labios o realce de pómulos.
El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialuróico en la dermis.
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y además, el principal responsable de su elasticidad, pues retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.
En los siguiente enlaces puedes ver mas información sobre los rellenos que utilizamos;

- Restylane

- Juvederm

Mesoterapia Facial

La mesoterapia es un procedimiento minimamente invasivo que es usado desde hace décadas en Europa y Estados Unidos para tratar varios tipos de lesiones y condiciones medicas. Esta técnica apunta a zonas problemáticas con microinyecciones de medicinas convencionales u homeopáticas, vitaminas, minerales y aminoácidos. Estas pequeñas dosis de medicinas son enviadas directamente a la mesodermis, tal es el nombre que recibe la capa media de la piel.
La mesoterapia tiene una gran variedad de aplicaciones, entre las que se destacan la posibilidad de reducir y eliminar la celulitis, la reducción de peso corporal, beneficios que reducen el avance de la edad y la eliminación en forma localizada de depósitos de materia grasa en el cuerpo.
El procedimiento consiste, más específicamente, en micro-pinchazos sobre la zona a tratar. Estos mini-pinchazos son indoloros, apenas son perceptibles por los pacientes. Cada dosis de medicamentos que se incluye en estos pinchazos esta determinada para el paciente en particular, según el criterio del profesional que realiza este procedimiento.

Arriba

Toxina botulínica

Vistabel ®, es el nombre comercial de la única toxina botulínica Tipo A autorizada para uso en estética.
Uno de los signos más claros de envejecimiento es el aumento de las arrugas de la cara. Arrugas que, a grandes rasgos, podemos dividir en estáticas, en cuya aparición contribuyen factores como el daño actínico (solar), la edad y la gravedad, y arrugas dinámicas o de expresión, debidas a los movimientos faciales producidos por los músculos miméticos, es decir provocadas por las contracciones musculares.
Vistabel® está indicado para la corrección de las arrugas de expresión o dinámicas al producir una parálisis reversible de los músculos responsables de la formación de dichas arrugas. Como el resto de la musculatura del rostro que no se ha tratado se contrae de forma natural la expresión facial no se ve afectada
La inyección intramuscular de Vistabel® produce una reducción de la contracción muscular dosis dependiente. El efecto terapéutico empieza a notarse a las 48-72 horas tras su administración y se completa entre la 1ª y 2ª semana. La funcionalidad del músculo se recupera entre 4 y 6 meses desapareciendo así su efecto.
La aplicación de Vistabel® no requiere anestesia, se realiza de forma ambulatoria regresando el paciente a sus actividades de forma inmediata, con las únicas precauciones de mantener la cabeza erguida durante 4 horas y no masajear el área tratada hasta el día siguiente.
Vistabel® está contraindicado en pacientes con trastornos neuromusculares, como la miastenia gravis y el síndrome de Eaton Lambert, en embarazo y lactancia y en pacientes con alergia a la albúmina.
Los efectos secundarios son raros, puede aparecer un ligero hematoma o pequeña inflamación en los puntos de inyección si se pincha algún capilar, pero que desaparecerá en pocos días; más infrecuente es la parálisis de otros músculos adyacentes provocando por ejemplo la caída de la ceja, en cualquier caso temporal y totalmente reversible.

Vistabel® sólo puede ser administrado en Centros Médicos autorizados que dispongan de depósito de medicamentos y de la correspondiente acreditación otorgada, previa Inspección, por el Ministerio de Sanidad.

Arriba

Mesoplastia

Son aquel conjunto de técnicas que sin cirugía y solo con aguja, mediante la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, acido hialurónico y toxina botulínica, consigue el rejuvenecimiento y mantenimiento facial al aportar nutrientes y crear columnas tensionales para mantener los tejidos y nutrir la piel y tejido celular subcutáneo al estimular los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.
La MESOPLASTIA utiliza la aplicación de la toxina botulina (Botox, Vistabel…) para producir la atenuación de las arrugas y pliegues de expresión facial y para que las Columnas Tensionales no se vean afectadas por las contracciones musculares y puedan actuar de la forma correcta.

Arriba

Peeling Facial

El peeling consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. El número de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: superficial, medio o profundo. Además, puede ser físico o químico, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios, como el aumento del colágeno, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acneicas.
Procedimiento consistente en la aplicación controlada de una sustancia química sobre el cutis provocando su exfoliación. La nueva piel, regenerada, es más suave y menos rugosa. En función del estado de las arrugas, acné o problema a tratar, el especialista aconsejará un peeling superficial, medio o profundo.
El peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o actínico y para el tratamiento de manchas y acné. No obstante, puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”.

Arriba

Hilos Tensores

Los Hilos Tensores son una nueva técnica de efecto lifting sin cirugía, tanto facial como corporal, mediante la colocación de varios hilos en la dermis, para combatir la flacidez de la piel, consiguiendo un estiramiento de la misma, así como formación de nuevo colágeno, según el tipo de hilos utilizado.

Son hilos reabsorbibles por el organismo y pueden aplicarse en diferentes zonas del organismo: cara, cuello, parte interna de brazos, parte interna de muslos, etc. Es una técnica sencilla y mínimamente invasiva, sin suturas, sin cirugía. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere. Los hilos se reabsorben a los 6 meses aproximadamente, consiguiendo una duración de efecto de 12 a 18 meses.

Arriba

Tratamientos inductores de colágeno

Los tratamientos de colágeno rejuvenecen con naturalidad corrigiendo arrugas y pliegues con un tratamiento seguro y eficaz, dando mayor firmeza a la piel con resultados duraderos.

Arriba