Quienes Somos

Quienes somos

En la Clínica de Medicina Estetica Dra. Elena Gaspar nos dedicamos al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y a mejorar su aspecto, desde un punto de vista médico estético,ofreciendo tratamientos medico-estéticos faciales y corporales asi como asesoramiento nutricional .

Equipo Humano

Equipo humano

Creemos que la salud y el bienestar deben ser tratados por médicos y profesionales debidamente formados y autorizados Contamos con un equipamiento técnico de ultima generación y un equipo humano cualificado que da un servicio integral de medicina estética avanzada ofreciendo tratamientos individualizados adaptados a las necesidades y requerimientos personales de cada paciente, con la más moderna tecnología al servicio del cliente y siempre con el objetivo de lograr que el paciente vea satisfechas sus necesidades en un entorno en el que se sienta a gusto.

La Doctora Gaspar

La Doctora Gaspar

La Dra. Elena Gaspar Anglada, directora médico de la clínica, es licenciada en medicina y cirugía en Málaga en 1994, Master en Dietética y Nutrición, Master en Medicina Antienvejecimiento, miembro de la asociación de médicos estéticos de Málaga, y está colegiada en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga con el nº 29/08668.


Nuestra clínica esta autorizado por la conserjería se salud de la delegación provincial de Málaga para el funcionamiento como centro de medicina estética y deposito de medicamentos N.I.C.A 30195.